5 mar 2012

moving






y para que me acompañéis...




7 comentarios:

  1. Me chiflan foto y canción....bonita entrada...HAY QUE MOVERSE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada perfecta para un lunes, la fotografía es preciosa...y la canción me gusta !!
    Hoy en nuestro blog, mi marido me ha sorprendido con una declaración de amor " El poder del deseo", es mucho más interesante de lo que puede parecer...espero que os guste tanto como a mi.
    Saludos y buen comienzo de semana.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! He visto estos últimos días por Twitter que te mudabas, pero no sé dónde te has ido. Espero que tengas muchísima suerte ... Me da mucha envidia, llevo tiempo deseando un cambio de aires!! ;)
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  4. Buena manera de empezar la semana! Me ha gustado!!!
    Te mudas de verdad? Suerte!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te mudas! te deseo lo mejor en tu nuevo lugar!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Al principio tenía mucha manía a esta canción, ahora me da MUY buen rollo!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta , la foto y la canción , pero te mudas de verdad?
    espero que no!
    bss Cris

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!